Zaragoza una bonita ciudad

5 (100%) 11 votes

Cuando estudias música, sabes que no vas a tener muchas salidas laborales ya que la música solo da de comer a unos pocos, a los más famosos y no a los mejores músicos. Hoy en día ser artista es muy complicado dado que hay mucha competencia y la verdad es que el mundo de la música está muy mal valorado. La verdad es que si no fuera porque vivo por y para la música jamás me hubiera dedicado a esto, soy director de orquesta y me encanta mi trabajo. En la actualidad dirijo una orquesta en Zaragoza, unos músicos con mucho talento y muy bien acompasados. Hacemos música propia y versionamos los últimos hits modernos con nuestros instrumentos y la verdad es que se nos da bastante bien. Yo vivo en Madrid por lo que me desplazo hasta Zaragoza todas las semanas.

Creo que ha llegado el momento de mudarme, ya no me apetece estar en carretera los fines de semana para regresar a casa el viernes y volverme el domingo, además ya tengo alquilado un piso aquí en la capital  maña por lo que lo tengo más fácil aun. Uno de los muchachos de la orquesta me hablo de una empresa y me dijo que visitando su facebook podría comprobar si eran una buena empresa, si eran responsables y sobre todo si eran de fiar, hablamos de desconocidos a los que les entregas tus cosas y no sabe lo que pueden hacer. Al final busque y encontré unas empresas de mudanzas en zaragoza que me gustaron bastante y finalmente me decidí por una. Un acierto por cierto. No he tenido que lamentar ninguna perdida, nada se ha roto y montaron los muebles con precisión y rapidez. Da gusto trabaja con profesionales con varios años de experiencia por qué se nota en como embalan las mercancías, como tratan los muebles, como los levantan para no rayar los suelos…detalles que hacen de una empresa de mudanzas una gran empresa de mudanzas.

Así que ahora resido en Zaragoza y trabajo en Zaragoza, la ciudad me gusta por lo que creo que el cambio me va a sentar bien, como no tengo mucha vida social no voy a echar muchas cosas de menos y lo  mejor de todo es que viviendo aquí voy a poder estar más cerca de los músicos de la orquesta que dirijo y seguro que esto nos hace mejorar.