Un viaje inesperado

5 (100%) 12 votes

Valenciana de nacimiento y madrileña por unión, así es, me casé con un madrileño, que vive y trabaja en Madrid, él es médico y tiene su residencia en un hospital de la capital por lo que está todo pensado,  me mudo a Madrid. Me da un poco de miedo pero la verdad es que mi lugar está a su lado así podremos formar una familia. Así que aquí estoy buscando empresas de mudanzas en valencia que me puedan ayudar en este momento tan crucial para mí.

Hay momentos en la vida en los que tienes que dejarte llevar por el corazón y no por la razón. Yo tengo un trabajo aquí en Valencia de recursos humanos en una gran empresa, por lo que no me ha sido muy difícil cambiar la localización de la empresa puesto que tienen varios departamentos y filiales repartidas por todo el país.

Así que con trabajo y con amor me marcho a Madrid a empezar una nueva vida. En cuanto a la empresa de mudanzas he estado mirando en su cuenta de facebook y la verdad es que todos los comentarios son buenos y eso la verdad es que me da un poco mas de confianza. Con las empresas de mudanzas hay que tener mucha suerte porque no todo el mundo trata lo ajeno con cuidado, y como muestra un botón, hace poco todos veíamos como un trabajador de un aeropuerto maltrataba las maletas y los bultos de los pasajeros de un vuelo ya embarcado, una verdadera vergüenza ya que lo hizo a plena luz del día y alguien lo grabó, para su eterna vergüenza, supongo que este individuo perdería su trabajo. Pues eso que no todo el mundo respeta las cosas de los demás, y no es que yo tenga muchas cosa de valor pero no me gustaría perder nada en la mudanza, son pocos muebles, pero tengo bastantes portafotos, cuadros y menaje, también tengo un gran espejo de dormitorio que no me gustaría para nada que se estropeara por este motivo necesito una empresa de  mudanzas de confianza y con años de experiencia que avalen el buen hacer.

La vida me sonríe y estoy dispuesta a realizar este viaje tan inesperado como bonito, tan en buen momento que a veces pienso que no es real, que es un sueño del que despertaré, pero no, es real y me está pasando, solo me queda esperar que todo salga bien.