La vida es bella

5 (100%) 8 votes

Qué bonita es la vida cuando la vives rodeado de las personas y de las cosas que quieres. La verdad es que somos muy afortunados, si no tenemos enfermedades graves, si gozamos de buena salud, si contamos con un trabajo con el que salir adelante y además tenemos una familia que nos quiere ¿Qué más podemos pedir? La verdad es que yo vivo mejor que quiero, acabo de tener un bebé y estoy encantada con la llegada de mi segundo hijo.

Mi marido es ingeniero de telecomunicaciones en una gran empresa internacional por lo que nos la pasamos viajando de un lugar a otro el mundo, Hemos estado viviendo un año en Dubái y ahora nos vamos a Madrid, a casa, hogar dulce hogar, aunque parezca que no, hecho mucho de menos sentirme en casa, y ahora lo voy a lograr porque volvemos al hogar.

Lo primero será buscar empresas que se encarguen de la mudanza, en entrado en su facebook y me parece que ya he encontrado lo que estaba buscando. Una empresa seria, con experiencia en el sector y que sean responsables.

Así que me puse a buscar empresas de mudanzas en madrid que se encargaran de todo.
Por norma general cuando nos mudamos de sitio, que en muchos casos suele ser de país, me gusta llevar mis propios muebles, compré unos preciosos en una estancia larga que tuvimos en Marruecos y desde entonces los llevo conmigo a todos lados, esos muebles no son extremadamente caros, ni lujosos, ni de diseño, pero son  perfectos para nosotros, toda la familia nos hemos acostumbrado a ellos y ya no sabemos estar con otros. No cambiaría por nada del mundo mi cama con dosel, o la descalzadora de roble del dormitorio de invitados. Son pequeños detalles que hacen que la vida sea bella, que te guste vivirla y disfrutarla junto a los tuyos estés en el lugar que estés y en el país que te encuentres.

Nuestra próxima andanza será en nuestra patria por lo que en este momento no quepo en mi de alegría, volver a reencontrarme con los míos y poder disfrutar durante un tiempo de la familia y de las amistades que a pesar de la distancia siguen en contacto con migo, de esas salidas a la casa de campo o las idas y venidas por la Plaza Mayor. Me va a encantar volver a estar en casa.